منوعات

Una oración escrita por los muertos Las 400 oraciones más bellas por los muertos con misericordia y perdón – sitio web Mahattat

Una oración escrita por los muertos Las 400 oraciones más bellas por los muertos con misericordia y perdón – sitio web Mahattat

El paraíso es el sueño y la meta con la que sueñan los musulmanes, que aprovechan todo su tiempo en esta vida para realizar actos de adoración y obediencia que les valgan la satisfacción de Dios y que les hagan cosechar muchas buenas obras, y esto La materia surge de su incansable esfuerzo por ganar el Paraíso, por eso los musulmanes rezan para que sus muertos entren al Paraíso, porque es lo más importante por lo que lucha un musulmán, por eso incluimos una súplica por los muertos en el Paraíso:

La vida va muy, muy lenta después de la muerte de un ser querido, y esta lentitud deja en el alma mucho dolor, pena y tristeza, también deja muchos sentimientos que nunca se pueden traducir. La muerte es la situación más dolorosa cuando llega. el alma, y ​​el dolor que deja la muerte sólo puede sanarse, la oración puede facilitar las cosas a los corazones, y desde esta perspectiva incluimos una súplica por los buenos muertos:

  • Oh Dios, perdónanos a nosotros, a nuestros padres y a todos los musulmanes. Oh Dios, quita de nosotros la tristeza, quita de nosotros la ansiedad, expulsa la ansiedad de nuestras almas y haz para nosotros un alivio de toda preocupación y una salida a toda angustia, con tu misericordia, oh Misericordioso de los Misericordiosos.
  • Asimismo, oh Dios, ten piedad de aquellos cuya separación nuestra mente no puede comprender, y haz que sus tumbas sean luminosas y resplandecientes hasta el día en que resucite.
  • Oh Dios, coloca en sombra de sombra a los que van hacia ti, y pon luz a su derecha y a su izquierda, para que puedas resucitarlos.

Una oración muy larga y eficaz por los difuntos.

La súplica tiene mucho impacto en la vida de los musulmanes, y por esta razón un musulmán continúa rezando sin dudarlo y se compromete a repetir muchas súplicas en todo momento. Los musulmanes también rezan por sus muertos para que puedan obtener mucho. de la misericordia y el perdón de Dios. Orar por los muertos tiene una gran virtud y una gran recompensa que se le debe a Él. Los muertos y el musulmán que ora por él. En este contexto, presentamos una súplica larga y muy eficaz por los muertos:

  • Oh Dios, fulano de tal, el hijo de fulano de tal, está bajo tu amparo y tu amparo, ha escapado de la tentación de la tumba y del tormento del Fuego, y tú eres digno de lealtad y verdad. Oh Dios, perdónalo y ten misericordia de él, porque tú eres el Perdonador, el Misericordioso.
  • Asimismo, oh Dios, perdónalo, ten piedad de él, perdónalo, hónralo, honra su morada, ensancha su entrada, lávalo con agua, nieve y granizo, purifícalo de los pecados como se purifica el vestido blanco de las inmundicias, y reemplázalo con un hogar mejor que su hogar, y una familia mejor que su familia, y un mejor esposo que su esposa, y protégelo de la tentación de la tumba y del tormento del Fuego.

Ver también: Una oración por mi padre fallecido en Ramadán pidiendo misericordia y perdón

Una oración por los muertos en Ramadán

El mes sagrado del Ramadán es el mes de la bondad, las bendiciones, la misericordia y la gran recompensa, ya que este mes está plagado de muchas virtudes, buenas acciones, bendiciones y hechos por los cuales los musulmanes son recompensados ​​y de los cuales reciben abundante bondad y gran recompensa. Quizás uno de los mejores actos de adoración a través del cual se aprovecha el mes de Ramadán es la súplica, ya que se responde en este mes Al-Fadil, por esta razón incluimos una súplica por los muertos en Ramadán:

  • Oh Dios, haznos entre aquellos que han alcanzado Tu Paraíso, que contiene lo que ningún ojo ha visto, ningún oído ha oído y ningún corazón humano ha pensado jamás.
  • Asimismo, oh Dios, transporta a nuestros difuntos desde los hábitats de los gusanos y la estrechez del lahoud a los jardines de la eternidad en las arboledas de árboles cubiertos de mantillo… y acacias maduras, y sombras extendidas… y nada derramado, y abundante fruta ni cortada ni prohibida.
  • Dios dio una buena noticia a nuestros difuntos diciendo: “Comed y bebed felices con lo que habéis mencionado en los días pasados”.
  • Asimismo, oh Dios, dale un trago bienaventurado de la mano de tu amado y elegido – que Dios lo bendiga y le conceda paz – después del cual nunca más tendrá sed.

Oraciones escritas por los muertos.

El Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, dijo: “Si una persona muere, su trabajo cesa excepto por tres: excepto la caridad continua, el conocimiento que es beneficioso o un niño justo que ora por él”. Este hadiz confirma que El trabajo de una persona musulmana se detiene después de su muerte excepto por tres actos: caridad continua, conocimiento y súplica que nunca cesarán, y este asunto muestra la importancia de la súplica por los muertos. Es por eso que adjuntamos súplicas escritas por los muertos:

  • Oh Tú que brindas alivio al que busca ayuda, que rescatas al que se ahoga y al afligido… y que rescatas al necesitado de la angustia y de las preocupaciones… Te pedimos que le proveas, que lo rescates en su tumba, que le ten piedad de él, y para brindar consuelo y consuelo a su familia.
  • Así mismo oh Dios, tú eres el vivificante y también eres el mortal, oh Dios, no nos oponemos a tu juicio.. y te pedimos que lo hagas luz e iluminación para nuestros muertos y los que viven en su tumba ante él. Oh Dios, muéstrale su hogar en tu paraíso, y hónralo con buena compañía y buenas obras con las que estuviste satisfecho de él en su vida, en secreto y en público.

Ver también: Súplica Witr escrita después de la oración Tarawih 1444

Orar por los muertos proviene del Corán y la Sunnah

La súplica es una de las puertas a la felicidad, la bondad y la bendición. Un musulmán no puede sentir felicidad y tranquilidad en su vida sin orar regularmente. Del mismo modo, el Sagrado Corán y la Sunnah del Profeta incluyen muchas súplicas que los musulmanes deben repetir en todo momento. tiempos, incluidas las súplicas dedicadas a los muertos. Desde este punto de vista, incluimos la súplica por los muertos del Corán y la Sunnah:

  • Oh Dios, perdona a nuestros vivos y a nuestros muertos, a nuestros jóvenes y a nuestros viejos, a nuestros hombres y a nuestras mujeres, a los presentes y a los ausentes. Oh Dios, a quien de nosotros le des vida, que viva en el Islam, y a quien de nosotros haces morir, hazlo morir en la fe. Oh Dios, no nos prives de su recompensa ni nos desvíes en pos de él.
  • Del mismo modo, oh Dios, Tú eres su Señor, la creaste, le proveíste, la guiaste al Islam, tomaste su alma y conoces mejor sus secretos y su apertura. Hemos venido como intercesores por él, así que perdónale su pecado.
  • Además, oh Dios, él es tu siervo, el hijo de tu sierva y el hijo de tu esclava. Él dio testimonio de que no hay más dios que Tú, y que Muhammad es tu siervo y Mensajero, y tú lo conoces mejor. Oh Dios, si es hacedor de bien, aumenta sus buenas obras, y si es abusivo, entonces pasa por alto sus malas acciones. Oh Dios, no nos prives de su recompensa ni nos pruebes después de él.

Una breve y contestada oración por los muertos durante el Ramadán

Los musulmanes aprovechan el mes sagrado de Ramadán repitiendo muchas súplicas. La súplica en el mes de Ramadán es uno de los actos de adoración más amados de Dios, ya que un musulmán recibe una gran recompensa en función de la súplica que siempre repite. Asimismo, las vidas Los musulmanes que suplican a Dios y esperan Su generosidad son muy estables y disfrutan de tranquilidad y prosperidad, y es por eso que somos amables. Una breve oración contestada por los muertos en Ramadán:

  • Oh Dios, perdónalo y ten piedad de él, perdónalo, honra su lugar, amplía su entrada y purifícalo de los pecados y transgresiones, así como un vestido blanco se purifica de la inmundicia.
  • Asimismo, oh Dios, haz de su tumba un jardín del Paraíso, y no la conviertas en un pozo de fuego, oh Señor de los Mundos.
  • Oh Dios, expande para él su tumba, extiende su vista y haz luz sobre él, luz debajo de él, luz a su derecha y luz a su izquierda.
  • También, oh Dios, concede a nuestros difuntos el paraíso más alto del Paraíso.
  • Oh Dios, bendice a nuestros difuntos con jardines tan anchos como los cielos y la tierra, preparados para los justos.

Una oración muy breve y bellamente escrita por los muertos.

Los musulmanes deben orar en todo momento por sus muertos, ya que la recompensa por la súplica llega al muerto y no cesa en él. Esta cuestión fue afirmada por el Profeta, que Dios le bendiga y le conceda paz, en muchos hadices proféticos, donde afirmó que el trabajo de un musulmán sólo se ve interrumpido por tres cosas, y entre ellas está la súplica, y por ello adjuntamos una cortísima y hermosa oración por los difuntos escrita:

  • Oh Dios, te pido que tengas piedad de aquellos que están bajo el polvo que esperan un llamado sincero de nuestra parte. Oh Dios, ten piedad de nuestros muertos y de los musulmanes muertos y perdónalos. También, oh Dios, ten piedad de nosotros si llegamos a ser lo que ellos se han convertido bajo el polvo.
  • Del mismo modo, oh Dios, dale al “nombre” una muestra del Paraíso, de su bienaventuranza, del Paraíso y de su frescor. Oh Dios, hazle tesoros y hogares en Tu Paraíso y ten piedad de él con Tu misericordia, oh Misericordioso de todos. el Misericordioso.
  • Oh Dios, ten piedad de aquellos cuyas vidas permanecen vibrantes en nuestros recuerdos, cuyos lugares entre nosotros se han perdido y cuyas voces han desaparecido de nuestros oídos… y haz de nuestro largo encuentro el paraíso más elevado.
  • Asimismo, oh Dios, ten piedad de las buenas almas que se trasladaron a tu barrio, perdónalas y amplía sus tumbas para ellas.. y únenos a ellas en tus jardines y sana nuestros corazones después de ellas.. Oh Dios, ten piedad de aquellos cuya pérdida mi mente no puede comprender y cuyo corazón duele cuando repito la oración del difunto por él, oh Señor, ten piedad de él.

Ver también: Lee con nosotros la oración más hermosa por la madre fallecida

Oraciones que protegen a los muertos del tormento de la tumba

Los muertos se benefician de que los musulmanes oren por él, ya que el efecto de esta súplica llega a él y recibe una gran recompensa por ello. Asimismo, la súplica desciende sobre los corazones y el pecho de los musulmanes con gran bondad y tranquilidad. Es por eso que un musulmán no duda en repetir muchas súplicas por los muertos y también por sí mismo, quizás una de las más importantes es la Oraciones que protegen a los muertos del tormento de la tumba:

  • Oh Dios, perdona y perdona a nuestros muertos, y aléjalo de la tentación del sepulcro, y hazle un jardín de infancia, regocijándose en encontrarte. No hay más dios que Tú, que estás libre de tortura, que perdonas a los que se arrepienten. .
  • Asimismo, oh Dios, perdona a nuestros muertos, eleva su rango entre el Mahdi, haz que tenga éxito en su sucesión entre los que partieron, perdónanos a nosotros y a él, oh Señor de los Mundos, y hazle espacio en su tumba y alumbra para él. en eso.
  • Oh Dios, fulano de tal, el hijo de fulano de tal, está bajo tu protección y se ha instalado a tu lado, ha soportado la tentación de la tumba y el tormento del Fuego, y tú eres digno de lealtad. y alabanza. Oh Dios, perdónalo y ten misericordia de él, porque tú eres quien lo perdona. Para los misericordiosos.
  • Asimismo, oh Dios, perdónalo y ten piedad de él… perdónalo y guárdalo bien, honra su morada, y ensancha su entrada… igualmente, lávalo con agua, hielo y frío, y purifícalo de los pecados. … así como un vestido blanco es purificado de inmundicia… y sustitúyelo por un hogar mejor que su hogar, y una familia mejor que su familia, y un esposo mejor que su esposa, y protégelo de la tentación. del sepulcro y el tormento del Fuego.

Una oración para que el difunto y su familia tengan paciencia.

La muerte deja en los corazones de la familia del difunto penas muy pesadas, y estas penas a menudo casi los matan, pero lo que los hace completos en esta vida es la paciencia. La paciencia que llega al corazón de los musulmanes que han perdido a sus seres queridos no tiene paralelo. y también les hace sentir en paz a pesar… De su dolor, y en este contexto adjuntamos una oración para que el difunto y su familia tengan paciencia:

  • Que Dios te recompense, reconcilie tu aflicción y perdone tu muerte. Oh Dios, ten piedad de él, expande su morada, honra su entrada y reúnenos con él en la morada de su misericordia. Así mismo, oh Dios, ten piedad de nosotros si llegamos a ser lo que ellos han llegado a ser. No hay poder ni fuerza excepto en Dios.
  • Que Dios tenga piedad de vuestros muertos, lo perdone y haga de su tumba un jardín entre los jardines del Paraíso. Asimismo, de Dios somos y a Él volveremos. Oraciones sobre vosotros. Las oraciones son el mejor consuelo. Que Dios os ayude. en tu aflicción.
  • Oh Dios, perdona a nuestros vivos y a nuestros muertos, a nuestros jóvenes y a nuestros viejos, a nuestros varones y a nuestras mujeres, a los presentes y a los ausentes, así mismo, oh Dios, a cualquiera de nosotros a quien has dado vida, revívalo en la fe. , y a cualquiera de nosotros que hayas hecho morir, hazlo morir en el Islam. Oh Dios, no nos prives de su recompensa ni lo desvíes. Nosotros tras él.
  • A Dios pertenece lo que toma, y ​​a Él es lo que da, y con Él hay un plazo fijo para todo, así que ordena que tenga paciencia y busque recompensa.

Una oración por los muertos, le pido a Dios.

Orar por los muertos se considera una de las mejores limosnas continuas que un individuo puede hacer por él, ya que esta súplica deja un gran impacto positivo en el muerto y este impacto está representado por la gran recompensa que recibe. Es por eso que los musulmanes buscan las horas de respuesta para aumentar la súplica por sus difuntos, y desde este punto de vista adjuntamos Una oración por los difuntos, pida a Dios:

  • Oh Dios, riega las tumbas de aquellos cuya ayuda en este mundo ha sido cortada. Oh Señor, hazlos entre los honorables y benditos.
  • Asimismo, oh Dios, ten piedad de aquellos cuya separación nuestra mente no puede comprender, y haz que sus tumbas sean luminosas y resplandecientes hasta el día en que resucite.
  • Oh Dios, ten piedad de él y compénsalo de cada dolor que le sobrevino con un paraíso tan amplio como los cielos y la tierra.
  • Asimismo, oh Dios, colócalo en un jardín y en un jardín de eterna bienaventuranza y morada eterna bajo la sombra del Misericordioso.

La mejor súplica por los muertos es muy efectiva.

Las oraciones por los muertos tienen mucho contenido que rezuma sentimientos muy tristes, ya que la pérdida de la muerte no es como la pérdida en esta vida y nunca se puede superar fácilmente. En el contexto de la conversación sobre las oraciones por los muertos y sus virtudes, adjuntamos la mejor oración por los muertos que es muy conmovedora:

  • Oh Dios, regístralo entre los justos, los veraces, los mártires y los justos. Así mismo, oh Dios, regístralo entre los pacientes, y prémialo con la recompensa de los pacientes.
  • Asimismo, oh Dios, aumenta su certeza y su amor al encontrarte, y deleita sus ojos al ver a tus ángeles regocijándose en él y regocijándose en ellos.
  • Oh Dios, perdónalo y ten piedad de él, perdónalo y guárdalo bien, honra su morada… ensancha su entrada, lávalo con agua, hielo y frío… y purifícalo de los pecados como lo es un vestido blanco. purificado de inmundicia.

Ver también: Las mejores 30 oraciones por padres fallecidos escritas muy breves

Oración por los muertos después de 40 días.

Orar por los muertos contribuye a elevar su rango en el Paraíso, así como Dios eleva el rango del difunto en el Paraíso cada vez que su hijo ora por él con misericordia y perdón. Por eso los predecesores justos deseaban orar por sus padres después de cada oración, justo como Dios desciende sobre los muertos con amplia misericordia y perdón según lo que su hijo le pide, es por esto que incluimos la súplica por los muertos después de 40 días:

  • Oh Dios, hazle sombra bajo tu trono el día en que no habrá más sombra que tu sombra y nada quedará excepto tu rostro. Así también, oh Dios, haz que su rostro se blanquee en el día en que los rostros se blanqueen y los rostros se vuelvan negros. “
  • Asimismo, oh Dios, prohíbe que se quemen su carne, su sangre y su piel.
  • Oh Dios, él era un seguidor y oyente de tu libro, por eso el Corán intercedió por él, y ten piedad de él desde las llamas… Asimismo, haz que él, oh Misericordioso, se eleve en el Paraíso hasta el último verso que leído u oído, y la última letra que recitó.
  • Asimismo, oh Dios, hazlo habitar en el espacioso Paraíso, perdónalo, oh Misericordioso, y ten piedad de él, oh Misericordioso, y pasa por alto lo que sabes, oh Omnisciente.
  • Oh Dios, aumenta su felicidad y alegra su rostro cuando te encuentre.
  • Asimismo, oh Dios, no te lo encomendamos, pero pensamos que creyó e hizo buenas obras, así que hazle dos jardines de seres abundantes.

Las más hermosas súplicas por los difuntos son probadas y contestadas, si Dios quiere.

La súplica trae mucho bien a los musulmanes, ya que llena sus corazones de paz, tranquilidad y consuelo que no se pueden describir ni imaginar. Por esta razón, los musulmanes recurren a la súplica para quitar las nubes de tristeza de sus ojos y disipar las peso de las preocupaciones de sus almas. Desde este punto de vista, adjuntamos las más hermosas súplicas por los difuntos, probadas y respondidas, si Dios quiere.

  • Oh Dios, aumenta su certeza y amor al encontrarte, y deleita sus ojos al ver a tus ángeles regocijándose en él y regocijándose en ellos.
  • Una súplica por los muertos antes del entierro. Oh Dios, perdona a nuestros muertos… y eleva su rango entre el Mahdi, y sucedelo como su sucesor entre los que partieron… Del mismo modo, perdónanos a nosotros y a él, oh Señor de los mundos, y hazle lugar en su tumba y alumbradle en ella.
  • Asimismo, oh Dios, fulano de tal, el hijo de fulano de tal, está bajo tu protección y se ha instalado junto a ti. Ha experimentado la tentación de la tumba y el tormento del Fuego.. y tú son dignos de lealtad y alabanza. Oh Dios, perdónalo y ten piedad de él. El Más Perdonador, el Más Misericordioso.

Una oración de misericordia y perdón por los difuntos el viernes

El viernes es uno de los días que Dios ha distinguido con muchas ventajas, ya que los musulmanes se reúnen en este día para orar y aparecer en su apariencia más hermosa, este día también se distingue porque Dios Todopoderoso designa una hora de respuesta en la que Él responde a esta hora. a las oraciones de los musulmanes. Por esta razón, los musulmanes intensifican sus súplicas a esa hora por esto. Adjuntamos una oración por los difuntos con misericordia y perdón el viernes:

  • Oh Dios, haz de su tumba un jardín del Paraíso, no un pozo de fuego.
  • Asimismo, oh Dios, haz descender sobre ella la luz de tu luz, oh Dios, ilumina su tumba y ensancha su entrada y consuélala.
    La extraño, oh Dios, ten piedad de su alejamiento y ten piedad de sus canas.
  • Oh Dios, ella es tu esclava, la hija de tu sierva, la hija de tu esclava, necesitada de tu misericordia, y tú estás libre de su tormento.
    Así que ten piedad de ella y concédele el placer de mirarte a la cara y el anhelo de encontrarte.
  • Asimismo, oh Dios, ten misericordia de ella sobre la tierra, debajo de la tierra y en el día de su presentación.

Ver también: Oraciones por los padres fallecidos con imágenes, breves y expresivas.

La mejor oración de difuntos con imágenes.

Son muchas las imágenes religiosas que contienen en su contenido una oración por los difuntos, y de estas imágenes se derivan muchos de los sentimientos y sensaciones que se generan a raíz de la pérdida, que también muestran su dificultad y la magnitud del dolor que se asienta. en el alma a su paso, por eso te presentamos la mejor oración de difuntos en imágenes:

Una oración escrita para los muertos, las 400 oraciones para los muertos más hermosas pidiendo misericordia y perdón. Hemos adjuntado una serie de oraciones respondidas que se dicen en el momento de la muerte, y esto se debe a que lo mejor para los muertos es orar. para él.

Súplicas escritas que te pueden interesar

Dios Todopoderoso ha abierto muchos caminos y medios a través de los cuales una persona puede obtener consuelo psicológico y difundir tranquilidad y sosiego en su corazón, y entre ellos está la súplica, que es la mejor salida a estos medios, por eso iremos a dejar lo mejor escrito. súplicas que te pueden interesar:

السابق
تفسير رؤية الميت يقود السيارة في المنام لابن سيرين والنابلسي – الرياض نيوز
التالي
Las acciones más importantes de un marido que odia a su esposa – Sitio web Mahattat