La mejor súplica en los primeros diez días de Dhul Hijjah.La súplica es adoración y uno de los actos de adoración más cercanos a Dios, y en estos días benditos, los primeros diez días del mes de Dhul-Hijjah, los musulmanes multiplican las súplicas y actos de adoración y otras obras por las cuales reciben recompensa y recompensa. así como los diez días de Dhul-Hijjah son días benditos en los que la recompensa se multiplica y asigna a los musulmanes para adorar, obedecer y establecer uno de los pilares del Islam, que es la peregrinación, y aquí, en el contexto de nuestro artículo, aprender acerca El mejor dhikr se da en los días de Dhu al-Hijjah.
La mejor súplica en los primeros diez días de Dhul Hijjah.
Los diez días de Dhul-Hijjah se encuentran entre los días benditos que tienen una gran virtud para los musulmanes, porque multiplican la recompensa y la recompensa, y cada noche en él equivale a Laylat al-Qadr. Es por eso que los musulmanes asignan estos días para actos de adoración y obediencia, y multiplicar en ellos las súplicas, porque en ellos la súplica es contestada, además de la emisión de tahleel y takbir y los recuerdos que en ellos se recitan. Y aquí, en contexto, aprenderemos sobre La mejor súplica para los primeros diez días de Dhul Hijjah:
- Oh Dios, en esta hora te pido que seas una hora de respuesta.
- Te pido que aceptes mi arrepentimiento por aquello contra lo que he pecado, y busco refugio en Ti del mal de lo que he hecho, y busco Tu perdón mientras viva, oh Arrepentido.
- Oh Dios, así como hemos llegado a los días de Dhu al-Hijjah, en los que hemos alcanzado la aceptación a favor de nuestro trabajo, y hemos alcanzado la peregrinación a Tu Casa.
- Oh Dios, y permítenos salir de sus causas con tu misericordia, oh Misericordioso de los misericordiosos, y después de eso llegamos al Eid en las mejores condiciones y con el vestido más hermoso, oh Generoso.
- Oh Allah, haz para mí en él una guía para Tu satisfacción, y no hagas de Satanás un camino para mí en él, y haz del Paraíso un hogar para mí y un lugar de descanso.
Ver también: Súplica para entrar en los primeros diez días de Dhul-Hijjah
¿Qué se dice en los diez días de Dhu al-Hijjah?
Al ser uno de los días hermosos y grandes con Dios, los musulmanes prefieren dedicarse en los diez días de Dhu al-Hijjah a realizar algunos actos de adoración y obras a través de los cuales obtienen recompensa y recompensa. Lo que se dice en los diez días de Dhul-Hijjah:
Doaa en estos benditos días
- No hay más dios que Allah solo, Él no tiene socio, Suyo es el reino y Suya la alabanza, y Él es capaz de todo.
- No hay más dios que Dios solo: Él cumplió su promesa, dio la victoria a su siervo y derrotó a las partes solo.
- Asimismo, Señor mío, en Ti me refugio de la avaricia y la cobardía, del peso de las deudas y del dominio de los hombres.
- No hay más dios que Tú, Gloria a Ti, yo fui de los malhechores.
- También una súplica, oh Dios, Tú eres indulgente y amas perdonar, así que perdóname, y es una súplica en los diez días de Dhul-Hijjah.
Lea también: El mejor dhikr en los primeros diez días de Dhul-Hijjah
Duas Mostagabh en los primeros diez días de Dhu al-Hijjah
Uno de los actos de adoración más cercanos a Dios es el culto de súplica, para que el siervo pida a su Señor lo que desea con la esperanza de que le sea cumplido y respondido en el menor tiempo, así como son muchas las súplicas que se dicen. y algunas de ellas son respondidas lo antes posible, y además, en los diez días de Dhu al-Hijjah hay algunas súplicas respondidas, y a usted en contexto. Súplicas responsables para los primeros diez días de Dhul-Hijjah:
Dua por las diez noches de Dhul-Hijjah
- Oh Dios, poseedor de la cuerda fuerte y del bien mandado, Te pedimos seguridad en el Día de la Amenaza, y el Paraíso en el Día de la Eternidad, con los cercanos a Él, testigos, arrodillados, postrados, cumpliendo promesas, Tú eres Misericordioso. y amable, y haces lo que quieres.
- La súplica más hermosa que repitió es: “Oh Dios, me refugio en Tu placer de Tu ira, y en Tu perdón de Tu castigo, y en Ti me refugio de Ti.
- Oh Dios, rectifica mi religión, que es la protección de mis asuntos, y rectifica mi mundo en el que está mi sustento.
- Oh Dios, fija para mí mi más allá en el que está mi regreso, y hazme la vida un aumento en todo bien, y hazme la muerte un alivio de todo mal.
Lea también: ¿Se responde a la súplica en los primeros diez días de Dhul-Hijjah?
La súplica por los primeros diez días de Dhul-Hijjah es corta.
Muchos musulmanes prefieren decir algunas súplicas en los diez días de Dhu al-Hijjah, porque la súplica es respondida en estos días, porque la súplica es un acto de adoración mediante el cual el siervo se acerca a su Señor, y algunas de las súplicas breves que se dicen estos días se difunden en sitios de redes sociales entre particulares, y a usted en el contexto de las siguientes líneas Una breve súplica para los primeros diez días de Dhul-Hijjah:
Dua durante los primeros diez días de Dhu al-Hijjah Twitter
- Oh Dios, estos días que prefiriste a los días, y los honraste, y me has alcanzado con tu gracia y misericordia, así que envía tus bendiciones sobre nosotros y expande tus bendiciones sobre nosotros.
- Es deseable suplicar con: “Oh Dios, te pido que bendigas a Muhammad y a la familia de Muhammad, y que nos guíes en él por el camino de la guía, la castidad y la riqueza, y que trabajemos en él como quieras” en el diez días de Dhul-Hijjah.
- Asimismo, una súplica, oh Allah, busco refugio en Ti de la ansiedad y la tristeza, de la incapacidad y la pereza, de la avaricia y la cobardía, del peso de las deudas y de ser dominado por los hombres.
- Oh Allah, perdóname por lo que he hecho y por lo que he retrasado, por lo que he revelado y por lo que he anunciado, y por lo que Tú sabes mejor que yo.
Ver también: Lo que se dice en los primeros diez días de Dhul-Hijjah.
Oraciones para los primeros diez días de Dhu al-Hijjah con imágenes.
Los primeros diez días de Dhu al-Hijjah se encuentran entre los mejores días del año, en los que la recompensa se multiplica. También tiene la gran virtud de que Dios perdona a los musulmanes por sus pecados del año anterior, y los musulmanes dedican estos días a realizar algunos actos y adoración, incluido el ayuno, la lectura del Corán, el Hajj, el tahlil, el takbir, etc. Aquí, aquí en contexto Oraciones para los primeros diez días de Dhul-Hijjah con imágenes:
- Oh Dios, te pido una fe que no retrocede y una bienaventuranza que no se agota, y que acompañes a Mahoma – que Dios lo bendiga y le conceda paz – en el cielo más alto de la eternidad.
- Asimismo, una súplica, oh Dios, mantenme con vida mientras la vida sea buena, y déjame morir si la muerte es buena para mí. Es una súplica en los primeros diez días de Dhul-Hijjah.
- Oh Dios, a Ti me he sometido, y en Ti he creído, y en Ti he confiado, y en Ti me he arrepentido, y en Ti he contendido, oh Dios, busco refugio en Tu gloria.
- Asimismo, la súplica de que no hay más dios que tú, que me desvíes, tú eres el vivo que no muere, y los genios y los humanos mueren, que se dice en los diez días de Dhu al-Hijjah.
Duas para los diez días de Dhu al-Hijjah
Hay muchas súplicas que se dicen en los diez días de Dhu al-Hijjah, así como muchos musulmanes que las dicen y mencionan algunos de los dhikr junto a ellas, como tahlil y takbir y similares, y todas estas acciones son individuo recibe como resultado la recompensa y la gran recompensa de Dios, así como que algunos pregunten sobre estas súplicas y aquí les adjuntaremos Duas para los diez días de Dhu al-Hijjah Son los siguientes:
- Repite la súplica de mi Señor, expande mi pecho para mí * y hazme fáciles mis asuntos en los primeros diez días de Dhul-Hijjah.
- Señor, permíteme estar agradecido por tu favor que nos has otorgado a mí y a mis padres.
- Y que haga obras de justicia que te agraden y me reformen en mi descendencia. De hecho, me he arrepentido ante Ti y soy de los musulmanes.
- Oh Allah, te pedimos que seas Dios, el Único, el Eterno, que no engendró, ni fue engendrado, ni fue igual a nadie.
- Que nos mires en esta hora nuestra, y hagas descender sobre nosotros misericordia tuya y ternura tuya, que nos enriquezca con ella de la misericordia y ternura de cualquier otro.
- Además, se puede decir una súplica en los primeros diez días de Dhul-Hijjah, además de tahlil y takbir.
¿Una súplica por la persona que amas en los diez días de Dhu al-Hijjah?
En los diez días de Dhul-Hijjah, los musulmanes se apresuran a realizar muchos actos de adoración, como resultado de lo cual reciben una gran recompensa de Dios Todopoderoso, por lo que hay algunas acciones deseables en estos días, incluida la súplica, porque la súplica es respondida en los diez días de Dhul-Hijjah, y a vosotros aquí Una súplica para la persona que amas en los primeros diez días de Dhul-Hijjah:
- Oh Dios, tu próxima reaparición, oh Dios, te proteja de los fortificados, oh Dios, tu antiguo favor, oh Dios, tu bien regresa, oh Dios, concédete el hermoso bien, el viejo benefactor, tu vieja benevolencia, el favor eterno. , tu favor eterno.
- Oh Dios, oh Señor del Gran Trono, oh Hacedor de lo que Él quiere, oh Dios, tenía la intención de ayunar por tu honorable rostro con fe y anticipación, así que perdóname, bendíceme, aumenta mi conocimiento, acepta de mí, acepta. mí, y líbrame del fuego.
- Oh Dios, los días de bondad y bendición están por entrar, cada uno de nosotros acudirá a su petición de la manera que a Ti te agrade a nosotros, oh Misericordioso de los Misericordiosos.
¿Se responde la súplica en los diez días de Dhu al-Hijjah?
Los diez días de Dhu al-Hijjah se encuentran entre los días más amados por Dios, durante los cuales se realiza uno de los pilares del Islam, que es la peregrinación, y los musulmanes realizan algunos otros actos y actos de adoración, incluida la súplica, la búsqueda del perdón, ayuno y muchas otras obras de caridad, como resultado de las cuales reciben recompensa y recompensa, como muchos preguntan ¿Se responde la súplica en los diez días de Dhu al-Hijjah? Y aquí está:
- La súplica en los diez días de Dhul-Hijjah es respondida, especialmente en el día de Arafah, que cae en el noveno día de Dhul-Hijjah.
- Por eso los musulmanes aprovechan estos días para orar, adorar y buscar el perdón.
- Asimismo, en estos días descienden bendiciones y misericordia sobre los engordados.
Dua ten Dhu al-Hijjah por los muertos
En los días benditos, los musulmanes extrañan a las personas más preciadas que tienen y que han fallecido, por lo que es necesario mencionarlos en algunas súplicas relativas a ellos y tener misericordia de ellos, y ya que estamos en estos benditos diez días de Dhu al-Hijjah , son muchas las súplicas que en ellas se dicen, especialmente por los muertos, y para ti en contexto Dua durante los primeros diez días de Dhul-Hijjah:
- Oh Dios, oh Señor, hazlo habitar en los espaciosos jardines, perdónalo, oh Misericordioso, y ten piedad de él, oh Misericordioso, y transgrede lo que Tú sabes, oh Omnisciente.
- Oh Dios, en los últimos diez días del Ramadán, perfuma sus tumbas con el aroma del cielo. Oh Dios, ten piedad de esas almas buenas.
- Oh Allah, reemplázalo con un hogar mejor de su hogar y una mejor familia de su familia, concédele el paraíso y protégelo del tormento de la tumba y del tormento del fuego.
- Además, oh Allah, haz de su tumba un jardín de los jardines del Paraíso, y no la conviertas en un pozo de pozos de fuego.
Las súplicas para los diez días de Dhul-Hijjah están escritas
Los primeros diez días del mes de Dhu al-Hijjah han comenzado para los musulmanes, y muchos se han preparado para recibir estos días con los más bellos actos de adoración, como la súplica, la lectura del Corán, la oración, el ayuno, la multiplicación del dhikr, y muchas otras obras por las cuales reciben premio y recompensa, y son muchas las súplicas que se dicen en estos días y aquí está el contexto. Las súplicas para los diez días de Dhul-Hijjah están escritas:
- Oh Dios, rectifica mi religión que es la salvaguardia de mis asuntos, y rectifica mi mundo en el que se encuentra mi sustento.
- Oh Dios, perdóname por lo que he hecho y lo que he retrasado, y lo que tengo en secreto y lo que he anunciado, y lo que Tú sabes mejor que yo.
- Además de una súplica, oh Dios, busco tu perdón en estos días benditos, y me arrepiento ante ti de todos los pecados y transgresiones que he cometido.
Dua por los diez días de Dhu al-Hijjah para el difunto
En los primeros diez días de Dhul-Hijjah, los musulmanes hacen muchas súplicas, porque las súplicas son respondidas en estos días virtuosos, y el mayor lugar de súplica es para aquellos que se han perdido, por lo que las personas añoran a los difuntos en estos días. y recuérdenlos, especialmente cuando se mencionan en sus súplicas, y hay muchas súplicas que se dicen en los diez días de Dhu al-Hijjah por los difuntos, y aquí está el contexto. La súplica por los diez días de Dhul-Hijjah por el difunto:
- Oh Allah, perdónalo y ten piedad de él, eleva su rango, aumenta su recompensa, completa su luz, hazle espacio en su tumba y únelo con su Profeta.
- También una súplica, oh Dios, llena la tumba de mi padre de alegría, luz, amplitud y placer.
- Oh Dios, ten piedad de los que murieron en este mundo y no murieron en nuestros corazones.Oh Dios, ten piedad de mi padre y hazlo habitar en tu paraíso.
La súplica de los profetas en los primeros diez días de Dhu al-Hijjah
Los primeros diez días de Dhul-Hijjah, en los que es preferible realizar algunos actos de adoración para obtener recompensa y recompensa de Dios, ya que son días benditos y virtuosos en los que los musulmanes son bendecidos con bondad, bendición y sustento. los profetas, y a vosotros aquí La súplica de los profetas durante los primeros diez días de Dhul-Hijjah:
- Oh Amigo, oh Amigo, oh Poseedor del Trono Glorioso, oh Iniciador, oh Restaurador, oh Hacedor de lo que quieres, te pido, oh Dios, con Tus Bellísimos Nombres, que perdones mis pecados y me purifiques de pecados, y escribirme entre los que sean liberados del fuego en el Día del Juicio.
- Asimismo, una súplica, oh Dios, te pido que me perdones, te pido que estés satisfecho conmigo, y te pido que me proporciones tu gracia y generosidad, y me enriquezcas con todo lo lícito y bueno, Amén.
- Oh Dios, te pedimos un perdón que nos baste, un bienestar que nos enriquezca, la libertad del fuego del infierno que nos salve y un lugar en el paraíso que nos eleve.
Al llegar al final de este artículo, se responde a la súplica en los diez días de Dhu al-Hijjah. Es por esto que los musulmanes abundan en súplicas en estos días y también realizan algunas obras y actos de adoración porque son días virtuosos y benditos, y discutimos anteriormente algunos extractos sobre eso, incluyendo La mejor súplica en los primeros diez días de Dhul Hijjah.